miércoles, 11 de abril de 2007

Agradecimiento a:

Dios, por ser ese ser Supremo que me permitió la existencia, además de ser mi soporte, y la fuente inagotable de mi inspiración y vida eterna.

Jesús, por ser el camino, la verdad y la vida, mi pastor y salvador.
Espíritu Santo, por ser mi bálsamo consolador.


Mi Familia en general, a mi madre, esposa e hijos, porque son mi apoyo incondicional y la razón de mi diario vivir.

Mis Amigos y Conocidos porque de ellos aprendo algo distinto cada día.

Mis Enemigos, porque por ellos he aprendido a dar amor por odio, perdón por condenación, reconciliación por venganza.

A las Adversidades y Tiempos Difíciles; por que me han enseñado a madurar física y espiritualmente, y porque ha permitido que crezca con sabiduría.

¡Bendiciones a todos!

No hay comentarios: